Ant-Man y la Avispa Quantumania (Grabada de Cine)
Ant-Man y la Avispa Quantumania – La pareja de superhéroes Scott Lang y Hope van Dyne regresa para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Los dos, junto a los padres de Hope, Hank Pym y Janet van Dyne y la hija de Scott, Cassie Lang, se dedican a explorar el Mundo Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que les llevará más allá de los límites de lo que creían posible.
Ant-Man y la Avispa están de vuelta del Reino Cuántico con ‘Ant-Man 3’, oficialmente titulada ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’, y que ya está disponible en los cines de todo el mundo. Aquí repasamos las críticas, duración, reparto, sinopsis y mucho más. Vaya, todos los detalles para estar al día de la nueva entrega de las películas de Marvel, y, más importante aún, la que da inicio a todas las películas y series de la fase 5 de Marvel. Como hemos visto en las escenas poscréditos de ‘Ant-Man 3’, el futuro se presenta Kang-tástico.
Después de dos películas y varias apariciones en otros títulos de la franquicia, Scott Lang se ha convertido en uno de los superhéroes más carismáticos del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) a través de algunas de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Un superhéroe con un mundo propio y autónomo respecto del resto de películas de Marvel, al mismo tiempo que muy cercano a la columna vertebral del UCM, como demuestra ahora esta tercera entrega.
Ant-Man y la Avispa Quantumania – Las primeras reacciones a ‘Ant-Man 3’ fueron excelentes, aunque la crítica le ha sacado algún pero. Lo que está claro es que Ant Man viene a cambiar las cosas… otra vez. Su conexión con el Reino Cuántico ahora que la Fase 4 de Marvel se ha abierto a otros universos paralelos hace de Ant-Man una figura clave en las películas que están por venir. Por algo la posibilidad de ‘Ant-Man 4’ ya está sobre la mesa y el final explicado de ‘Ant-Man 3’ nos da todas las claves para un horizonte nuevo en la franquicia.
Scott Lang (Paul Rudd) está disfrutando de su vida como Vengador y de la fama que ha ganado por ayudar a salvar a la humanidad en Vengadores: Endgame. Todo el mundo le quiere y le adora. Incluso ha publicado un libro. No obstante,eso cambia cuando los secretos familiares empiezan a salir a la luz. Por culpa de una experimento, Scott Lang, su hija Cassie Lang (Kathryn Newton), su pareja Hope van Dyne (Evangeline Lilly), sus suegos Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) son arrastrados al Reino Cuántico. Allí, en esta dimensión del multiverso, se encontrarán con Kang el Conquistador (Jonathan Majors), el gran villano de la nueva era del Universo Cinematográfico de Marvel. Ant-Man y la Avispa: Quantumanía es la película encargada de dar el pistoletazo de salida a la Fase 5 de la franquicia.
En “Ant-Man y La Avispa: Quantumanía» de Marvel Studios, Scott Lang y Hope Van Dyne continúan explorando la vida como una pareja con la peculiaridad de que también son superhéroes. La vida les sonríe: Scott ha escrito un libro, Hope defiende causas humanitarias y su familia, los padres de Hope, Janet Van Dyne y Hank Pym, y la hija de Scott, Cassie, por fin forman parte de sus vidas cotidianas. Resulta que Cassie comparte la pasión de su nueva familia por la ciencia y la tecnología, sobre todo en lo que respecta al Mundo Cuántico. Pero su curiosidad los lleva a emprender un viaje inesperado solo de ida al gigantesco mundo subatómico donde se encuentran con nuevas y extrañas criaturas, una sociedad atemorizada y un maestro del tiempo que acaba de emprender un peligroso proyecto. Scott y Cassie se ven empujados en una dirección y Hope, Janet y Hank en otra, pero todos están perdidos en un mundo en guerra y no saben si alguna vez encontrarán el camino de vuelta a casa.