Fuentes de vídeo 1660 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • Español Latinowaaw.tv
  • Español Latinojetload.net
Bad Boys para siempre | Bad Boys for life

Bad Boys para siempre | Bad Boys for life

Jan. 15, 2020USA124 Min.R
Tu voto: 3
8.9 12 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver Bad Boys por siempre o Bad Boys for life online por Netu, JetLoad y demas servidores ahora es mucho más fácil y totalmente gratis en nuestra página web Pelistvonline, aquí podrás descargar por servidores como Mega, 1Fichier, Mediafire y Torrent o ver Bad Boys for life online gratis por Netu, JetLoad y demás servidores. Que esperas para descargar o ver online esta película desde nuestra página web. No te olvides que tenemos mas películas y series

totalmente gratis en nuestra web. Gracias por visitarnos y esperamos que disfrutes del contenido de pelis tv online.

¿Cómo descargar? Clic aquí si tienes dudas!

Bad Boys por siempre – Es la tercera y (supuestamente) última parte de Dos policías rebeldes, con sus dos protagonistas originales, Will Smith y Martin Lawrence. Acción y humor al estilo noventero con una trama random: los agentes, ya maduritos, vuelven a reunirse porque un criminal ha puesto precio a sus cabezas. Ya no dirige Michael Bay, sino los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas. Ahora Lowery pasa por la crisis de mediana edad y Burnett está pensando en retirarse. Eso sí, cuando les llega un nuevo caso que resolver, volverán a trabajar juntos por última vez. Esta vez, ante la nueva amenaza que se les presenta, tendrán que trabajar codo con codo con una moderna unidad policial que tendrá algunas diferencias con los dos detectives de la vieja escuela. ¿Seguirán siendo chicos malos de por vida? Esta tercera entrega de la saga Dos policías rebeldes (Bad Boys) la dirigen Adil El Arbi y Bilall Fallah, responsbales de las películas Gangsta (2018) y Black (2015).

Bad Boys por siempre – La cuestión es la que sigue. En 1995, el cotizado director de videoclips Michael Bay debutó en el cine con una prototípica ‘buddy movie’ cuyo rasgo diferenciador estribaba en cómo se nutría de las demandas de inclusión afroamericana que había impuesto la obra de Spike Lee en la industria estadounidense. El primer papel de Martin Lawrence había tenido lugar, de hecho, en la fundacional Haz lo que debas. El caso es que lo que no dejaba de ser un encargo sometido a estudios de mercado se acabó convirtiendo en una de las cartas de presentación más rotundas de la década de los 90; no precisamente la de Will Smith (aunque un poco también), sino la del tal Michael Bay que en cada minuto del ya excesivo metraje de Dos policías rebeldes parecía gritar “esto es lo que me interesa del cine”. Esto es lo que he venido a hacer. Y esto es lo que hizo en los años siguientes, teniendo tiempo algo después…

Dos policías rebeldes 3 (Bad Boys for life) se mueve como pez en el agua, notándose fresca y no como una mera continuación que trata de repetir la fórmula de sus anteriores entregas como se ha hecho ya en muchas sagas. Es precisamente en salirse de este planteamiento, en no ir a lo fácil, lo que hace que esta película sea, al menos para quien esto escribe, la mejor de la trilogía.

Aporta la madurez y la valentía que le faltaba a las dos anteriores entregas, dotando al filme no solo de humor y de escenas de acción grandilocuentes sino de una madurez y unos conflictos que nos hacen conocer muchísimo más en profundidad a los personajes. Y esto creo que es el mejor planteamiento que podía tener este film. Sin dejar a un lado las características que hicieron que Bad Boys fuese un éxito, la película sabe manejar el drama y se atreve con escenas y momentos de verdadera tensión para que sepamos que no estamos ante otra buddymovie que va a ser meramente espectáculo.

Bad Boys para siempre | Bad Boys for life
Bad Boys para siempre | Bad Boys for life
Bad Boys para siempre | Bad Boys for life
Bad Boys para siempre | Bad Boys for life
Bad Boys para siempre | Bad Boys for life
Bad Boys para siempre | Bad Boys for life
Bad Boys para siempre | Bad Boys for life
Título original Bad Boys for Life
IMDb Rating 7.2 37,342 votos
TMDb Rating 6.5 787 votos

Director

Adil El Arbi
Director

Reparto

Will Smith isDetective Mike Lowrey
Detective Mike Lowrey
Martin Lawrence isDetective Marcus Burnett
Detective Marcus Burnett
Nicky Jam isZway-Lo
Zway-Lo
Joe Pantoliano isCaptain Howard
Captain Howard
Theresa Randle isTheresa Burnett
Theresa Burnett
Compartido101

Títulos similares

The Avengers: los Vengadores
El Regalo
Pesadilla en el Infierno
Brawl in Cell Block 99
Batman sin límites: Monstermania
El infiltrado del KKKlan
Perdida
El juego del miedo 3
La Liga de la Justicia Oscura Guerra Apokolips
John Carter
Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras
La noche del demonio: La última llave