Fuentes de vídeo 177 Vistas

  • Castellanoverystream.com
Casi 40

Casi 40

Apr. 20, 2018SpainPG
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver Casi 40 2017 online por Mega, VeryStream y demas servidores ahora es mucho más fácil y totalmente gratis en nuestra página web Pelistvonline, aquí podrás descargar por servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent o ver Casi 40 online gratis por VeryStream, Openload y demás servidores. Que esperas para descargar o ver online esta película desde nuestra página web. No te olvides que tenemos mas películas y series totalmente gratis en nuestra web. Gracias por visitarnos y esperamos que disfrutes del contenido de pelis tv online.

¿Cómo descargar? Clic aquí si tienes dudas!

Esta nueva película de David Trueba ha pasado desapercibida por taquilla, pero se llevó la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga y a los críticos los ha dejado enamorados. “Dos personajes que podrían ser (o no) la evolución adulta de los protagonistas de aquella La buena vida (1996) se dan de bruces con la realidad: la crisis de esa mediana edad que inicia la caída de la curva vital va acompañada de paro y precariedad, de inseguridades y desconciertos”.

Han pasado 22 años desde el estreno de ‘La buena vida’, la ópera prima de David Trueba para la que contó con un reparto liderado por Lucía Jiménez y Fernando Ramallo, debutantes por aquel entonces. Ahora el responsable de títulos como ‘Soldados de Salamina’ o ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ ha querido reencontrarse con los dos personajes interpretados en su momento por Jiménez y Ramallo para ver cómo ha cambiado su vida desde entonces.

Cada vez es más habitual que los autores de ciertas películas quieran volver sobre sus protagonistas una vez ha pasado un tiempo, pero suele ser en títulos que han gozado de un mayor impacto que ‘La buena vida’, vista por poco más de 12.000 espectadores en su momento 224.000 espectadores. Supongo que en ella hay algo de capricho de Trueba pero lo importante es que el resultado es estimable y justifica volver con dos personajes de los que quizá ya nos habíamos olvidado.

Casi 40
Título original Casi 40
IMDb Rating 5.5 174 votos
TMDb Rating 6.3 7 votos

Títulos similares

Sangre, Sudor y Gloria
Hostiles – Violencia Americana
Punto ciego
Roman J. Israel, Esq.
Kingsman: El círculo dorado
Johnny English 3.0
Hombres de negro 3
La noche devoro al mundo
Aladdin
Llámame por tu nombre
Creed: corazón de campeón
La luz entre los océanos