Fuentes de vídeo 439 Vistas

  • Sub-Español Latinowaaw.tv
  • Sub-Español Latinodood.watch
  • Sub-Español Latinojetload.net
  • Sub-Español Latinogounlimited.to
Milagro en la celda 7

Milagro en la celda 7

Oct. 10, 2019Turkey132 Min.PG
Tu voto: 0
9.8 5 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Ver Milagro en la celda 7 online por Netu, JetLoad y demas servidores ahora es mucho más fácil y totalmente gratis en nuestra página web Pelistvonline, aquí podrás descargar por servidores como Mega, 1Fichier, Mediafire y Torrent o ver Miracle in Cell No. 7 online gratis por Netu, JetLoad y demás servidores. Que esperas para descargar o ver online esta película desde nuestra página web. No te olvides que tenemos mas películas y series.

Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.

Milagro en la celda 7

Milagro en la celda 7 : Memo (Aras Bulut Iynemli) es un hombre con discapacidad que lleva una vida feliz junto a su madre (Celile Toyon Uysal) y su hija Ova (Nisa Sofiya Aksongur). La niña de 6 años le adora porque siempre está dispuesto a jugar con ella. Es como tener un amigo de su misma edad, sin embargo, se pregunta por qué no es como los otros padres. Un día, Memo es acusado de asesinar a la hija de un militar y, por mucho que intente defenderse, no consigue que le declaren inocente. Es condenado a muerte, pero su único objetivo es reencontrarse con su pequeña. Memo tendrá que enfrentarse a un sistema injusto y a la incomprensión de la justicia. Parece que solo un milagro puede sacarle de esta situación.

Milagro en la celda 7 : El tiempo libre que deja la cuarentena le permitió a varios navegar sobre el gran catálogo de Netflix y encontrar producciones que parecían perdidas en la inmensidad de su oferta. Ése es el caso de Milagro en la celda 7una película turca que fue estrenada en 2019 sin bombos ni platillos en la plataforma de streaming, y hoy se encuentra en el puesto número uno de lo más visto de la Argentina.

La historia hace imposible no recordar la película Yo soy Sam, protagonizada por Sean Penn y Dakota Fanning. Al igual que el filme estadounidense, el protagonista es Memo (Aras Bulut Iynemli), un padre con discapacidad intelectual que vive junto a su hija Ova (Nisa Sofiya Aksongur), de seis años, y su abuela. Su vida cambia rotundamente cuando el hombre es acusado injustamente de asesinar a la hija de un militar de alto rango. Ova hace lo imposible para ver a su papá en libertad.

Milagro en la celda 7
Milagro en la celda 7
Título original 7. Koğuştaki Mucize
IMDb Rating 8.3 7,488 votos
TMDb Rating 8.5 1,430 votos
Compartido16

Títulos similares

Pilgrimage
Testamento de Juventud
Tres anuncios por un crimen
Sangre de mi sangre
The Insult
Detroit
¿Qué le pasó a Lunes?
Aquarius
Un Pequeño Favor
It : Capitulo Dos
The Catcher Was a Spy
La habitación