¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 1650 Vistas Reportar

  • Ver traileryoutube.com
  • Español Latinowaaw.to
  • Español Latinofemax20.com
  • Español Latinostreamtape.com
Monster Hunter La cacería comienza

Monster Hunter La cacería comienza

Detrás de nuestro mundo, hay otro.Dec. 03, 2020Germany104 Min.PG-13
Tu voto: 0
7.5 4 votos

Sinopsis

Ver Monster Hunter La pelicula online por Netu, JetLoad y demas servidores ahora es mucho más fácil y totalmente gratis en nuestra página web Pelistvonline, aquí podrás descargar por servidores como Mega, 1Fichier, Mediafire y Torrent o ver Monster Hunter La cacería comienza online gratis por Netu, JetLoad y demás servidores. Que esperas para descargar o ver online esta película desde nuestra página web. No te olvides que tenemos mas películas y series.

Monster Hunter La pelicula : La maldición de los videojuegos adaptados a las películas parece haberse roto desde hace algún tiempo. Éxitos en taquilla (que incluso algunos ya tienen aprobadas secuelas) como Pokémon: Detective Pikachu, Sonic: La película o incluso Rampage han aportado a que esto sea posible y ahora un nuevo jugador le entra al quite con Monster Hunter, una popular franquicia que ha logrado mantenerse vigente desde su lanzamiento en 2004 en la añeja consola PlayStation 2. Pues ahora, casi dos décadas después, por fin es digna de tener su propia cinta en la que incluso hay un mexicano muy querido en el elenco: Diego Boneta.

Monster Hunter La pelicula : La trama de Monster Hunter sigue a la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y su grupo de fieles soldados que se topan con una situación que ni en el entrenamiento más riguroso podría haberlos preparado, debido a que son transportados a un nuevo mundo en el que hay barcos surcando la arena y peligrosas y enormes criaturas están al acecho de prácticamente cualquier cosa que se mueva, así que ni sus mejores armas son confiables para asegurarles la supervivencia y su ingenio, además de instinto son cruciales para seguir adelante no por una misión, sino para siquiera entender lo que pasa.

Paul W.S. Anderson (Pompeya) es el director detrás de Monster Hunter; un cineasta con experiencia en la adaptación de los videojuegos a la pantalla grande y que comenzó a tejer este historial con la poco memorable Mortal Kombat en 1995, pero que encontró su minita de oro, así como a su musa, en Resident Evil, ya que ahí encontró la aceptación del público para estos proyectos y estuvo al frente de cuatro de las seis películas que componen la saga, pero que le abrieron la puerta para volver a trabajar con Mila Jovovich en la adaptación de otro videojuego con Monster Hunter.

Es justo la interpretación de Jovovich la que resulta el gancho ideal para quedarse durante una hora y 43 minutos viendo lo que ocurre en la película. Sabemos de su experiencia en las cintas de acción y fantasía, por lo que Monster Hunter no es la excepción y luce espléndida. Carga sin problema la película, se adapta perfecto a las escenas y tiene el timing idóneo para que el público empatice, al tiempo de orillar a no ser subestimada y darle la confianza de que puede salvar el día dentro de la trama.

Monster Hunter La cacería comienza
Monster Hunter La cacería comienza
Monster Hunter La cacería comienza
Monster Hunter La cacería comienza
Monster Hunter La cacería comienza
Monster Hunter La cacería comienza
Monster Hunter La cacería comienza
Monster Hunter La cacería comienza
Monster Hunter La cacería comienza
Monster Hunter La cacería comienza
Título original Monster Hunter
IMDb Rating 5.3 9,815 votos
TMDb Rating 7.1 588 votos

Director

Reparto

Títulos similares

Lone Survivor
Kick-Ass 2
Alita: Battle Angel La última guerrera
Luca
Tierra del mal
Tenet (2020)
El rehén
X-Men Dark Phoenix
Doctor Sueño | Doctor Sleep
Ben y el dragón
Daniel no es real
Ghost in the Shell: La vigilante del futuro