¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 1727 Vistas Reportar

  • Español Latinohqq.to
  • Sub-Latinowaaw.to
Snyder Cut Justice League

Snyder Cut Justice League

Tu voto: 0
9.3 6 votos

Sinopsis

Ver Snyder Cut Justice League online por Netu, JetLoad y demas servidores ahora es mucho más fácil y totalmente gratis en nuestra página web Pelistvonline, aquí podrás descargar por servidores como Mega, 1Fichier, Mediafire y Torrent o ver Justice League Snyder Cut online gratis por Netu, JetLoad y demás servidores. Que esperas para descargar o ver online esta película desde nuestra página web. No te olvides que tenemos mas películas y series.

“La Liga de la Justicia de Zack Snyder” (“Justice League: Snyder Cut” en su idioma original) es una de las películas más esperadas de DC Universe desde que HBO anunció Zack Snyder retomaría el proyecto que abandonó debido a una tragedia familiar y dejó en manos de Joss Whedon, quien cambió muchas cosas de la versión original. Ahora todos están a la espera del gran estreno.

Tres años después de la anterior película, el director de “Batman vs Superman: el origen de la justicia” y “Watchmen” presenta una cinta de cuatro horas de duración y con clasificación R, violencia y lenguaje altisonante.

Justice League: Snyder Cut” tiene como protagonistas a Henry Cavill (Superman) Ben Affleck (Bruce Wayne) Gal Gadot (Diana Prince), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ezra Miller (Flash), Kiersey Clemons (Iris West) y Jared Leto (The Joker).

¿QUÉ PASARÁ EN “JUSTICE LEAGUE: SNYDER CUT”?

De acuerdo a la sinopsis oficial, “En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) puede ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones”.

Director

Director

Reparto

Títulos similares

Playa paraíso
Deadpool
Atómica
La Liga de la Justicia Oscura Guerra Apokolips
Avengers Endgame
X-Men
Maxima Seguridad
John Wick: Otro día para matar
Los vigilantes de Malibú: La nueva ola
La Tierra y la Sangre
Deadpool 2
Guardianes de la Bahía